096 Expresiones españolas: “Vaya tela”

096 Expresiones españolas: “Vaya tela”

Para hablar español con fluidez necesitas tener un vocabulario muy rico. Necesitas conocer expresiones españolas que los nativos usan a diario. En este episodio vamos a mostrarte algunas expresiones españolas coloquiales, llamadas también interjecciones, que son muy prácticas para que puedas entender conversaciones entre los nativos. ¡Venga! ¡Al lío! 🔜🇪🇸

091- Expresiones españolas: “hacer caso”

091- Expresiones españolas: “hacer caso”

Hola, encanto.  🗓️1 de mayo!!!! Feliz día del trabajador, pero sobretodo feliz día del trabajador y estudiante de español 😊😊

En el capítulo de hoy responderemos a la pregunta de unos de nuestros oyentes, Edersox, que nos preguntó en Facebook: ¿Qué significa la expresión: “hazme caso”? Pues bien, como siempre en estos casos, primero explicaremos el significado de cada una de las palabras, luego explicaremos qué significa la expresión misma, daremos algunos ejemplos para que sepas cómo usar esta expresión y, si nos da tiempo, también practicaremos tu pronunciación.

Sí, hoy toca darle caña al estudio 📚, así que prepárate un buen café, algo de fruta fresca y a por todasss campeón 😘🙋

088 - (Español Avanzado) ¡Exprésate con buen rollo! [+FREEBIE]

088 - (Español Avanzado) ¡Exprésate con buen rollo! [+FREEBIE]

¡Holaaaaa, encanto!  ¡Arrancamos abril a mil!

En marzo hemos dejado el listón muy algo. Creo que has flipado en colores con los podcast y el nuevo "tour por el modernismo" que estrenamos.

Y para empezar abril igual de requetebien... Hoy un podcast + un freebie! ¡¡Yupi!!

¡Ánimo y a por todasss, campeón!  ¡Al lío!  🔜🇪🇸

087- 11 mejores cosas que hacer en Barcelona con jóvenes

087- 11 mejores cosas que hacer en Barcelona con jóvenes

¡Holaaaaa, encanto!

¡Buenos días, encanto! Barcelona es una de las ciudades más turísticas de España. Tal vez sea la que más, y muchos de sus lugares de interés turístico son conocidos internacionalmente. Si quieres conocer los lugares más interesantes de Barcelona, puedes escuchar nuestros podcasts 013 y 014. Allí tienes más de dos horitas de contenido sobre Barcelona que seguro que disfrutarás.

Pero es cierto que muchas personas visitan España con sus hijos. Así que hemos decidido hablarte de los lugares más entretenidos de Barcelona, pensando en los adolescentes.

¡NOVEDAD!

Además, acabamos de sacar nuestro nuevo vídeo-guía por el modernismo barcelonés. Ahora puedes aprender español mientras descubres las maravillas del modernismo de Gaudí y sus contemporáneos :) Más información en este link
Y ahora, ¡disfruta del podcast! Y no te olvides de compartir el podcast para ayudar a tus amigos con el español :) 

086- Expresiones españolas para extranjeros: “Dar la chapa”

086- Expresiones españolas para extranjeros: “Dar la chapa”

¡Buenos días, encanto! Cuando hables con la gente, es muy importante que no les des la chapa. Porque si eres de los que dan la chapa, nadie querrá hablar contigo. Si quieres saber el significado de esta expresión, no te muevas, que te lo explicamos en el episodio de hoy. Abróchate el cinturón que ¡comenzamos! ¡Al lío!

076 - (Español Avanzado) La sabiduría de la tortuga: “Sin prisa pero sin pausa”

076 - (Español Avanzado) La sabiduría de la tortuga: “Sin prisa pero sin pausa”

¡El capítulo de hoy es muy cañero! Hoy explicamos una expresión española: “Sin prisa pero sin pausa”, pero además, ¡tenemos una sorpresa! Durante los próximos 10 días, empezando desde el martes, 16 de enero, hasta el jueves 25 de enero, vamos a lanzarte un desafío, un challenge. ¡Psssst! Puedes ganar una clase por skype conmigo y con Mauro. Detalles del challenge:

075 - Reto: las expresiones que solo entenderás si eres español: "darle caña", "cañero"...

075 - Reto: las expresiones que solo entenderás si eres español: "darle caña", "cañero"...

Hola, encanto. ¡Feliz 2018! “Año Nuevo, vida nueva”. Así que vamos a darle caña para mejorar tu español y, de paso, vamos a explicar esta expresión española que yo uso mucho y que todavía hay algunos oyentes que no saben qué significa. Además, estamos preparando una sorpresa para ti: ¡un challenge! Escucha el programa para saber más detalles 😊   💪🔜📚🇪🇸

Feliz día, encanto, y fuerza para toda la semana 😘

Puedes escuchar el capítulo de hoy más abajo o suscribirte en iTunes o Stitcher