¡Hola! Soy Karo Martínez y me encanta enseñar español (y las películas de acción. Y el chocolate, shhh!)

Estoy emocionada de que estés aquí, porque nos parecemos mucho tú y yo. Los dos queremos comunicar en español con los demás con total soltura, como los nativos. Lo que significa no sólo aprender reglas de gramática y vocabulario, sino que implica hablar español de manera natural, fluida, sin dudar, sin pararse a pensar cada dos palabras. Para verdaderamente conectar con otras personas es necesario que la comunicación sea rápida, automática, como cuando hablamos nuestra propia lengua materna.


Español Automático está basado en mi experiencia de que aprender una lengua extranjera NO es difícil. Hablo con fluidez 4 idiomas y quiero ayudarte a conseguirlo también con mi método natural, divertido y sin estrés. Aprender un nuevo idioma puede traerte mucha satisfacción si lo haces de manera correcta. Así que si quieres pasar del estado de “aprender español” al estado de “hablar español” de verdad, ¡entonces Español Automático es ideal para ti! ¡Porque la vida no tiene subtítulos!

He conocido a muchísimas personas que a pesar de tener un buen nivel de castellano, a pesar de ser capaces de leer un libro en español o de ver una película en español (¡con subtítulos!) no eran capaces de hablar con fluidez. Se paraban porque no encontraban las palabras adecuadas, dudaban sobre qué forma gramatical usar... En fin, hablar con ellos no resultaba fácil y pude sentir su frustración de no poder expresar lo que querían.

¿Sabes de qué hablo? Sé lo que sientes, sé lo frustrante y estresante que puede llegar a ser hablar a trompicones.

No te preocupes, ¡esto tiene solución!

He creado un simple sistema basado en mi experiencia como estudiante de idiomas y en mis estudios de neurolingüística. Un sistema fácil, natural y divertido para automatizar tu español. Esto es Español Automático: hablar con facilidad y de forma automática.

P.S. Junto con mi marido, Mauro, vivo en Barcelona: una ciudad maravillosa y llena de encanto. Empleo mis ratos libres y fines de semana para este proyecto, ya que tengo mi propia actividad profesional, mi "trabajo 9-5" (aunque en España es más bien 9-7 haha!)

P.P.S. Estudié en la Universidad de Madrid donde me especialicé en la enseñanza de español como segunda lengua y en la traducción. He dedicado toda mi vida a la investigación y estudio de idiomas y quiero darte la información correcta para ayudarte a aprender español de manera rápida y eficaz. Para ello comparto el sistema que ha funcionado para mí a través de Español Automático.

 

¡Suelta tu lengua y habla español como un nativo!

 

¿Quieres que responda a tu pregunta en el podcast?

Si tienes alguna pregunta sobre vocabulario, expresiones que no entiendes, técnicas para estudiar español, gramática o simplemente quieres sugerir un tema para el siguiente podcast, puedes hacerlo aquí.