Mi rol es darle soporte y asistencia para alcanzar sus propios objetivos, pero su éxito depende enteramente de su propio esfuerzo, motivación, compromiso y continuidad. No puedo predecir ni puedo garantizarle que alcance un resultado en particular, y usted acepta y entiende que los resultados difieren para cada individuo. Los resultados de cada individuo dependen de sus conocimientos previos particulares, dedicación, deseo, motivación, acciones y muchos otros factores. Usted acepta plenamente que no hay garantías de un resultado o resultados específicos que pueda esperar de usar la información que reciba en o a través de este sitio web.

Descargo de responsabilidad.

Todas las mejoras o declaraciones de progresos o ejemplos mostrados a través de nuestro sitio web son solo estimaciones de lo que podría ser posible ahora o en el futuro. No puede haber garantía en cuanto a cualquier resultado en particular basado en el uso de nuestro sitio web.  Usted acepta que no soy responsable de sus progresos, del éxito o fracaso de sus decisiones personales, del aumento o la disminución de su nivel de español, ni de ningún otro resultado de ninguna clase que usted pudiera obtener como resultado de la información presentada a través de este sitio web. Usted es el único responsable de sus resultados.

Testimonios.

Yo presento experiencias del mundo real, testimonios y percepciones sobre las experiencias de otras personas con mi sitio web solamente con fines ilustrativos. Los testimonios, ejemplos y fotos empleados son de clientes actuales y de resultados que ellos han alcanzado de forma personal, o son comentarios de individuos que pueden hablar de mi reputación y/o de la calidad de mi trabajo.  No tienen la intención de representar ni garantizar que clientes actuales o futuros alcancen los mismos o similares resultados; más bien, estos testimonios representan lo que es posible solamente con fines ilustrativos.