Countdown - Gold.jpg
 

¡Las puertas cierran pronto!

motionmailapp.com
foto ECE montañeros_sinletras_2MB.jpg
 
 

Entender conversaciones en español

3 meses para comprender el español a cualquier velocidad 

El único curso para gente ocupada que te desvela los "DO & DONT'S" para comprender a cualquier nativo.

 

¿Estás listo para disfrutar de las conversaciones con los nativos sin que te den dolores de cabeza por intentar entenderlos?

¿Quieres tener más ventajas en tu trabajo gracias al español?

¿Te gustaría dominar el español hablado para estar preparado ante cualquier situación real donde tengas que entender español oral como entrevistas de trabajo, llamadas telefónicas, reuniones, conversaciones en grupo, películas, debates en televisión…?

¿Quieres vencer tu miedo y sentir confianza hablando español como si fuera tu lengua materna?

 

Si quieres aprender a comprender el español hablado por los nativos (y no solo el español académico de los libros), entonces estás en el sitio correcto.

 
Mockup - Background.jpg

“Me gustaría mejorar mi comprensión del español hablado porque es difícil entender cuando varios nativos hablan entre sí”

Te comprendo perfectamente, porque yo también pasé por ello. Me acuerdo de la primera vez que estuve invitada en casa de una amiga de la Universidad. Llevaba pocos meses viviendo en Madrid, así que aproveché esa ocasión y acepté la invitación.

Algo que solo puedes comprender si lo has vivido en tus propias carnes es que, cuando los españoles se reúnen, no solo te hacen la vida imposible hablando muy rápido, sino que además, ¡todos hablan al mismo tiempo y a toda velocidad!

¡Seis conversaciones pueden estar ocurriendo al mismo tiempo y, como mínimo, la mitad de ellas están dirigidas a ti! El resultado es poco divertido: no importa que creas que tu español es perfecto, simplemente, no te da tiempo a procesar todo lo que estás escuchando.

Para cuando tengas una respuesta en español para decir, los nativos habrán seguido la conversación sin esperarte, y ahora ni siquiera sabrás de qué hablan.

Así que vuelves a intentar comprender qué están diciendo, pero el mismo proceso se repite, y terminas con dolor de cabeza y sin abrir la boca ni una sola vez en toda la tarde. Sé que la sensación no es nada agradable, porque terminas mortificado y profundamente avergonzado, mientras que los españoles piensan que:

  • o no comprendes absolutamente nada
  • o en peor de los casos, eres un maleducado.
  • o eres tímido

No entender lo que nos dicen en el idioma que aprendemos o no poder formar parte de una conversación son, probablemente, dos de las situaciones más frustrantes para los estudiantes de idiomas. Entonces, si no mejoras tu comprensión auditiva no podrás participar en las conversaciones. Sin comprensión del español hablado, no hay comunicación efectiva.

 
 
karo_blue_05-background.jpg
 
 

Tienes que aprender cómo escuchar mejor.  En caso contrario, siempre te quedarás fuera.

 
 
 

Ahora bien, comprender lo que escuchas va mucho más allá de entender el vocabulario y las expresiones que se usan. Tienes que ser capaz de entender el acento del nativo, captar la intención de su mensaje y su verdadero significado. Tienes que ser capaz también de comprender su actitud, y elementos sociológicos y culturales.

Entiendo que esto te resulte difícil, incluso imposible de lograr, pero… ¿y si tuvieras un curso paso a paso diseñado específicamente para enseñarte tácticas efectivas que traen máximos resultados en poco tiempo?

Desde el primer día de la existencia de Español Automático Podcast, he recibido decenas de emails de los oyentes preguntando: “¿Cómo puedo mejorar mi capacidad de entender el español hablado?”.

En sus emails compartían conmigo los mismos problemas que yo también había afrontado estudiando idiomas.

Es por eso por lo que he creado un curso acelerado para mejorar tu comprensión del español hablado. “Entender conversaciones en español” es un sistema completo diseñado para que puedas comprender a cualquier nativo, sin importar su acento o la velocidad con la que hable.

“Entender conversaciones en español” (o, como yo lo suelo llamar, “mi sistema para entender español hablado 2.0”) va más allá de las técnicas de aprendizaje tradicionales, porque combina:

  • Las mismas técnicas eficaces que usé yo y que traen máximos resultados en el mínimo tiempo

  • El aprendizaje natural basado en el funcionamiento del cerebro del ser humano

  • Las poderosas herramientas de la PNL (Programación Neurolingüística) que hacen que el aprendizaje sea fácil y placentero

karo_blue_04-background.jpg
 
 

“Exactamente las mismas tácticas que usé yo para para entender a los nativos  independientemente de la velocidad o del acento y, al mismo tiempo, ampliando mi vocabulario de manera increíble. Y todo ello organizado en un vídeo-curso que te muestra paso a paso cómo conseguirlo en poco tiempo”.

 

“Entender conversaciones en español” es el único curso para gente ocupada que te desvela los “DO & DONT´s” para comprender el español hablado a cualquier velocidad. Me ha llevado toda una vida reunir las técnicas, escogerlas, sintetizarlas y organizarlas en un curso lleno de vídeos prácticos y enfocados a la acción, para que puedas tener resultados REALES desde el primer día.

Tu vida antes de “Entender conversaciones en español”:

  1. Te sientes frustrado porque no entiendes a los españoles que hablan demasiado rápido, con un acento que desconoces, o no tan claro como tu profesor.

  2. Puedes mantener una conversación con un amigo cara a cara, pero cuando intentas ver programas de televisión o escuchar a varios nativos hablar entre sí, ¡no entiendes ni una sola palabra!”.

  3. Te sientes incapaz de mantener el ritmo de las conversaciones reales en español y te provocan un horrible dolor de cabeza

  4. Te cuesta mantener una conversación fluida y tardas mucho en construir una frase correctamente

  5. No puedes pronunciar el español como los nativos, ¡ciertos sonidos, simplemente, no te salen!

  6. Sigues métodos confusos que no funcionan, te desesperas y tienes ganas de abandonar.

  7. El miedo y la inseguridad te bloquean cuando quieres hablar español.

  8. Te sientes atascado en el nivel en el que estás y, por mucho que estudies, no mejoras nada.

Tu vida después de Entender conversaciones en español:

  1. Comprendes el español hablado con cualquier acento y a cualquier velocidad.

  2. Negocias en español con tus clientes como un nativo, tanto por teléfono como en reuniones.

  3. Te comunicas en español con confianza y seguridad.

  4. Disfrutas de cualquier conversación, incluso si implica interactuar con varios nativos al mismo tiempo.

  5. Hablas español sin esfuerzo, sin líos ni malentendidos, como si fuera tu lengua materna.

  6. Gracias a tu dominio del español destacas en el mercado laboral gozando de oportunidades que antes no estaban a tu alcance.

  7. Sabes sacar el máximo provecho de cada situación comunicativa en español: entrevistas de trabajo, llamadas telefónicas, reuniones, presentaciones y conversaciones con tus familiares y amigos nativos.

  8. Te enorgullece poder hablar español de forma automática, sin dudar en tus respuestas.

  9. ¡Ya nunca más te sentirás perdido o marginado en una conversación!

  10. Te sientes feliz porque has alcanzado tu sueño y ahora puedes ayudar a los demás a conseguirlo también. ¡Tus alumnos te adorarán!

Hay una manera diferente, natural y eficaz para aprender a comprender el español hablado a cualquier velocidad. Una forma enfocada en mejorar tu comunicación y fluidez desde el primer día. Si estás dispuesto a abrir tu mente y a cambiar tu forma de pensar sobre el aprendizaje de idiomas, a aprender y fortalecer algunos hábitos diarios claves y, sobre todo, a perseverar, entonces experimentarás una mejora extraordinaria en tu fluidez en español en poco tiempo.

Si eres profesor de español no-nativo, puedes matar dos pájaros de un tiro: mejorar no solo tu propia comprensión y pronunciación, sino también aprender cómo enseñarlo de manera más eficaz.

 
ECE-glamour-shot.png
 

Entender conversaciones en español es un curso lleno de guías paso a paso, ejercicios prácticos enfocados a la acción y estrategias listas para que puedas tener resultados REALES desde el primer día.

Jana-de-Praga-Testi-FB.png
Mauricio-Youtube-Testi.png
07---bmic-testim.png
Gabriel-Testi.png

Este curso puedes hacerlo por tu cuenta, a tu ritmo, cuando y donde quieras. “Entender conversaciones en español” es un curso en el que te llevo de la mano mostrándote un sistema detallado con técnicas más avanzadas para los alumnos con el nivel intermedio y avanzado. 

El curso contiene:

  • 6+ h de vídeos, ENTERAMENTE EN ESPAÑOL, con técnicas, métodos, herramientas y tácticas avanzadas para mejorar tu comprensión del español hablado desde el primer día

  • 190+ páginas PDF Transcripción completa, para que puedas leer y escuchar al mismo tiempo

  • Checklists para que puedas llevar a la práctica todos los ejercicios con facilidad

  • Un plan de estudio flexible para encajar el programa en tu apretada agenda

  • Ejercicios prácticos enfocados a la acción

  • Tácticas a seguir paso a paso

  • Una herramienta fácil para medir tu progreso

  • Solo pagas una vez (no es una subscripción). Puedes quedarte con las lecciones para siempre.

  • Acceso a la comunidad de estudiantes online. Tendrás acceso al grupo de Facebook exclusivo para estudiantes del programa. ¡Allí podrás interactuar con estudiantes como tú, además de con Karo y con Mauro! No te sentirás solo. Si tienes cualquier duda en cualquier momento, puedes dejar un mensaje en el grupo. ¡Estamos aquí para ayudarte en tu progreso!

Countdown - Gold.jpg
motionmailapp.com

** EL PRECIO AUMENTARÁ EL 27 DE NOVIEMBRE @ 9PM CET. ¡APÚNTATE AHORA!** 

 

7 razones por las que necesitas entender las conversaciones en español:

  • Serás capaz de entender diferentes acentos y diferentes velocidades de español

  • Dominarás la pronunciación española: sonarás más como un nativo y menos como un turista.

  • Adquirirás la soltura imprescindible para mantener una conversación fluida en español

  • Dominarás el miedo e inseguridad que te bloquean cuando quieres comunicar con los nativos

  • Recibirás el chute de confianza necesaria para lanzarte a hablar español

  • Desarrollarás una serie de habilidades y estrategias que te permitirán comprender e interpretar correctamente el español oral

  • ¡Ya nunca más te sentirás perdido o excluido en una conversación con los nativos!

“¡Nunca entenderé a los españoles porque hablan demasiado rápido!”

Te comprendo, porque yo también pasé por ello.

Comprendo cómo te sientes cuando quieres comunicar con los nativos pero no consigues entender lo que te dicen. Comprendo que te puedas sentir frustrado porque, a pesar de saber bastante gramática y vocabulario, te sientes perdido cuando varios nativos hablan entre sí. Comprendo qué significa dedicar horas y horas al estudio pero apenas ver ningún progreso.

Lo comprendo, porque yo también he pasado por eso.

background-blue.jpg
ECE-glamour-shot.png

Hay una manera diferente, natural y eficaz para aprender a comprender el español hablado a cualquier velocidad

03---if-testim.png
04---mopav-testim.png
background-blue.jpg

¿Por qué los métodos tradicionales para aprender español no funcionan y por qué son tan lentos?

La mayoría de los consejos que escucharás acerca del aprendizaje de idiomas son recomendaciones que la gente repite sin verificar si funcionan o no. Para mejorar tu español la mayoría de la gente te aconsejará que estudies gramática, que compres libros de texto o que “escuches mucho español” o “veas mucho la televisión en español”. Pero, desgraciadamente, para la mayoría de los estudiantes, estos consejos simplemente no funcionan, porque:

1. Los libros de texto están diseñados para ayudarte a pasar un examen, pero no te ayudan a dominar la comunicación en español.

2. La gramática no te ayuda a mantener una conversación real, porque te obliga a pararte a pensar en las reglas complicadas. ¡Pero en una conversación real no tienes tiempo para ello!

3. Ver la televisión en español sin cesar no tiene sentido cuando prácticamente no entiendes nada de lo que oyes.

Y ¿qué pasa cuando solo usas métodos que no te dan los resultados que esperas? Que probablemente te sientas frustrado y desmotivado. Pero, lo peor del todo, es que por mucho que sigas estas recomendaciones equivocadas, nunca conseguirás comunicar en español como un nativo.

karo_blue_06-background.jpg
 
 

Si quieres entender las conversaciones en español sin importar la velocidad o el acento, solo tienes que cambiar de método…

 

Lo que necesitas es un sistema paso a paso, que te desvele los “Do´s & DON´Ts” para comprender a cualquier nativo. Un sistema que te dé las técnicas y la confianza para comprender el español hablado a cualquier velocidad.

He reunido toda mi experiencia como profesora de lenguas y mi experiencia aprendiendo 6 idiomas, escogiendo y sintetizando técnicas específicas que yo misma uso para progresar rápidamente y empezar a comunicar con fluidez en pocos meses (¡en vez de en años!).

Sin embargo, ahora tengo más experiencia y tengo otra perspectiva. Con cada uno de los 6 idiomas que he estudiado, he podido comprobar la eficacia de los métodos que estaba utilizando. Todos funcionaron (hasta cierto punto). Pero lo que he aprendido durante todos los años de estudio es que hay ciertas tácticas y ciertos factores que aceleran el aprendizaje de idiomas de manera realmente asombrosa.

En otras palabras, para llegar a comunicar en español como un nativo en poco tiempo tienes que tener en mente tres cosas:

  1. Enfocarte en las tácticas más efectivas.

  2. Poner el “modo activo”.

  3. Diseñar un plan que encaje con tu apretada agenda.

“Entender conversaciones en español” (o como lo suelo llamar yo, “mi sistema para entender español hablado 2.0”) no es ningún “método secreto”. Es, más bien, un sistema que ayuda a discernir entre lo que funciona y lo que, simplemente, es una pérdida del tiempo. Un sistema que te permite centrarte en las cosas que realmente dan los resultados que deseas: comunicar en español con fluidez.

El consejo impreciso de “escuchar mucho español” no es suficiente para dominar el español hablado. Siguiendo ese consejo tan generalista e impreciso llegará un día en el que finalmente mejorarás, pero será un proceso largo, frustrante y confuso. “Escucha más” no es el mejor consejo, porque no te muestra “cómo escuchar”.

No quiero abrumarte con todas las técnicas que existen en el mundo. En cambio, pongo a tu disposición un sistema sencillo, práctico y fácil de seguir que te acerque a tu sueño: comprender a los nativos para poder hablar con ellos con facilidad y sin esfuerzo.

Mi curso, “Entender conversaciones en español” te enseña qué acciones debes tomar para superar todos los obstáculos que te impiden entender el español hablado. Es un curso que muestra todas las técnicas avanzadas que usan los políglotas para alcanzar rápidamente el nivel avanzado en los idiomas.

“Entender conversaciones en español” es para estudiantes que están frustrados con su lento progreso en español y con estar atascados en la eterna meseta de aprendizaje (“intermediate plateau”). Este curso es para ti si de verdad quieres hablar español como un nativo, para tener éxito tanto académico como profesional.

background-blue.jpg

¿Qué aprenderás en el curso?

Modulo-1.jpg
  • Fundamentos: tu punto de partida.
  • Bienvenida.
  • Cómo preparar tu mente para aprender rápido y de manera eficaz.
Modulo-2.jpg
  • 4 razones por las que no entiendes a los nativos (y cómo remediarlo).
  • 11 cosas que hay que hacer y 5 a evitar para mejorar tu comprensión auditiva en español.
  • El error más común que cometen la mayoría de los estudiantes de español (¡evítalo para ahorrar tiempo!)
  • ¿La mala pronunciación mata tu fluidez? Cómo sonar más como un nativo y menos como un turista.
  • Cultura española para extranjeros: 19 secretos que necesitas saber para entender a los nativos.
  • Las pistas secretas del contexto para perfeccionar tu comprensión del español oral.
  • La estructura del discurso: tu gran ayudante para comprender a los nativos.
  • La destreza más importante para comprender a los nativos (¡y no es saber más vocabulario!)
  • ¿En qué debes centrarte cuando estás escuchando español hablado?
  • 3 tipos de expresiones: conocerlas te dará una gran ventaja en las conversaciones con los nativos.
  • ¿Los nativos hablan demasiado rápido? Este simple truco te sacará de apuros.
  • Ver noticias en español ¿es una pérdida de tiempo o…? (+ un plan de acción de regalo)
  • El secreto mejor guardado de los políglotas para acelerar el aprendizaje de español
Modulo-3.jpg
  • ¿Los españoles hablan demasiado rápido? 5 pasos para solucionarlo
  • Una simple prueba para determinar tu habilidad de comprensión del español hablado
  • SOLUCIONES: Cómo mejorar tu comprensión del español hablado
Modulo-4.jpg
  • Aprende gramática y vocabulario con estas 30 canciones
  • Nuestras recomendaciones: cantantes y canciones para mejorar tu español
  • Si quieres ir más allá: ejercicio guiado paso a paso + cheatsheet
  • ¡Cuidado con los errores gramaticales en las canciones españolas!
Modulo-BONUS.jpg
  • Cómo aprender español con canciones + lista completa con nuestras recomendaciones de cantantes y canciones para aprender español (+ de regalo una lista de canciones favoritas de Karo)
  • ¿Estás perdiendo el tiempo viendo películas en español? 16 pasos para sacar el máximo provecho de esta actividad.
Modulo-BONUS-VIP-Y-COMUNIDAD.jpg
  • Encuentra tu compañero de intercambio en nuestra comunidad (FB Group privado)
  • TU PLAN DE ACCIÓN: 6 pasos para empezar bien el día (el secreto de Karo para tener una mañana exitosa)
  • TU PLAN DE ACCIÓN: 3 pasos para terminar bien el día (el secreto de Karo para terminar cada día con éxito)
  • Cómo Karo trabaja su mindset - cómo tener un día exitoso
  • Cómo Karo crea la inmersión en su vida
  • Cómo Karo busca los recursos perfectos para aprender idiomas

El mayor beneficio que obtendrás de este curso es ¡el TIEMPO!

El objetivo de los 15 módulos es eliminar sistemáticamente la duda sobre cómo debes pasar tu tiempo estudiando español. Con nuestro curso intensivo sabrás exactamente qué actividades son vitales para progresar rápidamente y cómo hacerlo. Los Bonus te mostrarán cómo organizo mis días, mis mañanas y mis noches para conseguir los máximos resultados en mi ajetreada vida. Tienes también 4 bonus con tácticas adicionales y 1 vídeo con mis actividades favoritas para mejorar mi comprensión oral de los idiomas que estoy aprendiendo.

Casi cada vídeo tiene alguna tarea diseñada para que la hagas; algunas requieren que las compartas en el link indicado.

El mayor beneficio que obtendrás de este curso es ¡el TIEMPO! He visto cientos de estudiantes intentando aprender un nuevo idioma durante años y años… y no conseguir avanzar ni un centímetro. No quiero que esto te pase a ti.

La ineficacia te lleva inevitablemente a perder el tiempo. Y yo quiero que tu viaje hacia la fluidez de español sea lo más rápido, eficaz y placentero posible. Porque quiero que llegues a hablar español como un nativo cuanto antes.

El hecho es que aprender de alguien que ya ha pasado por lo que tú estés pasando ahora mismo es lo más inteligente que puedes hacer para adquirir rápidamente la habilidad que estés aprendiendo.

Es por lo que he condensado 20+ años de mi experiencia en el aprendizaje de idiomas en este curso - para que puedas ahorrar mucho tiempo enfocándote solo en las estrategias que funcionan, para que puedas aprender de mis errores, evitar la frustración y el agobio por el que pasé, y para que el español sea una parte real de tu vida… y no solo un hobby desesperante y enloquecedor.

La gran pregunta es: “¿Entiende conversaciones en español es un curso adecuado para mi?”

Este programa es para ti si te identificas con alguna de las siguientes frases:

  • “¡El español es demasiado rápido! A pesar de saber bastante vocabulario y gramática, me siento perdido escuchando a los nativos”
  • “En una conversación me cuesta entender lo que me responden los nativos. ¡Estoy perdido! ¡Nunca hablaré con fluidez!”
  • “Puedo leer y hablar en español bastante bien, pero cuando intento ver programas de televisión o escucho a varios nativos hablar entre sí, ¡no entiendo ni una sola palabra!”
  • “Te entiendo muy bien cuando hablas, Karo, pero entender otros acentos es algo totalmente distinto… Es difícil entender a los españoles que hablan rápido y no tan claro como tú”
background-blue.jpg

¿Te gustaría...

...tener un progreso real en español con unos pasos fáciles a seguir?

...aprender en qué centrarte y qué ignorar, para que dejes de perder tiempo en actividades inútiles?

...no sentirte frustrado ni confuso nunca más y disfrutar de las conversaciones con los nativos?

...comprender a los nativos a cualquier velocidad, con cualquier acento y en cualquier circunstancia?

...estudiar con más eficacia para que puedas progresar y dejar para siempre la meseta del aprendizaje?

...integrar el español en tu vida real para empezar a comunicar con los nativos con confianza y seguridad?

...perfeccionar tu nivel rápidamente para mejorar tus oportunidades laborales?

...dejar de traducir en tu cabeza para poder participar activamente en las conversaciones en español?

¡Ahora es tu momento de entender las conversaciones en español de una vez para siempre!

¡Únete al curso ahora!

El precio promocional acaba en

motionmailapp.com
01---Price-layers---ACTION-TAKERS-SELF.jpg
02---Price-layers---ACTION-TAKERS-VIP.jpg

Ahorra $112 pagando el precio total

 
Jack-Testi-x-Webinar.png
01---wolfgang-testim.png
08---beat-testim.png
02---lucio-testim.png

Cuanto antes hables español con soltura, antes hablarás español sin esfuerzo, con confianza y seguridad.

Cuanto antes hables español con fluidez, antes podrás conseguir la promoción en tu trabajo con la que llevas soñando meses o años.

Cuanto antes hables español como un nativo, antes podrás conectar a nivel más profundo con los familiares de tu novio o novia española ;)

background-blue.jpg
 

Estamos aquí para ti

 
 

Entre el grupo de Facebook, asistencia por email, y acceso VIP a nuestro equipo - ¡te tenemos cubierto!

Cuando te unes al programa, no eres un mero número para nosotros.

De hecho, estamos bastante obsesionados con tu éxito.

Así que, tenemos un sistema de apoyo y asistencia para asegurar que triunfes. No te dejaremos colgado si tienes algún contratiempo tecnológico. Estamos aquí para ayudarte y hacer que puedas progresar con tus estudios.

 
Countdown - Gold.jpg

¿Qué pasará cuando te apuntes al programa?

Paso 1: Inscríbete a “Entender conversaciones en español” con PayPal o con tu tarjeta de crédito. Puedes adquirir el programa con pagos fraccionados o en un pago íntegro. Quisiera señalar que los pagos fraccionados solo funcionan con la tarjeta de crédito, y no con PayPal.

Paso 2: Podrás acceder al curso de inmediato. Los módulos 0 - 4 estarán esperándote, así que podrás sumergirte y empezar a trabajar enseguida. También tendrás acceso inmediato a la comunidad de alumnos, ¡donde podrás comenzar a conocer a tus nuevos compañeros de curso, y podrás hablar con Karo y con Mauro! No te sentirás solo. Si tienes cualquier duda en cualquier momento puedes dejar un mensaje en el grupo y entre todos te ayudaremos.

Paso 3: Recibirás un email con todos los detalles sobre el curso, fechas de publicaciones de los bonus, información de registro, y respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes. 

 

¡Hagámoslo! Hagamos que domines el español hablado para que puedas disfrutar de tus viajes de una manera mucho más enriquecedora

Hagamos que hables español con fluidez para que puedas conseguir tu plaza en la universidad o las prácticas en una empresa en españa

Hagamos que hables español con naturalidad y destreza para que puedas dar un ejemplo a tus hijos de que aprender a hablar español como un nativo es posible, fácil y divertido

¡Hagamos que entiendas las conversaciones en español a cualquier velocidad y con cualquier acento!

 
Countdown - Gold.jpg
motionmailapp.com

** EL PRECIO AUMENTARÁ EL 27 DE NOVIEMBRE @ 9PM CET. ¡APÚNTATE AHORA!** 

 

06---ayman-testim.png
05---srjoey-testim.png
09---aris-testim.png

 

100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO

Creemos sinceramente en la transformación que experimentarás a través de “Entender conversaciones en español”. Sin embargo, queremos que pruebes las lecciones por ti mismo.

Por eso tenemos el 100% de garantía de devolución del dinero. Puedes probar “Entender conversaciones en español” y, si no estás satisfecho, contáctanos durante los primeros 30 días desde la compra y te devolveremos íntegramente el importe.

Si haces tu trabajo, te esfuerzas al máximo, pero sientes que no hemos cumplido con el programa, entonces emitiremos el 100% del reembolso.

Encontrarás la política de reembolsos completa en este link.

 
risk_free.png
 
Karo-BIO-Loft-1.jpg

Hey, soy Karo, profesora de español para extranjeros, podcaster y entrenadora de nuevos bilingües. Voy a ayudarte a que puedas tener conversaciones en español con nativos a velocidad real.

Hablo diferentes idiomas, algunos de ellos los he aprendido en un tiempo breve. He conseguido puestos de trabajo exclusivos para nativos a pesar de no ser nativa.

Si estás cansado de los cursos tradicionales basados en la gramática y estás listo para realmente comunicarte con cualquier nativo, nos vamos a llevar bien.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

+ Este Programa es para ti si…

¡Entender conversaciones en español! está diseñado para estudiantes de nivel intermedio y avanzado que sienten que se han quedado atascados en la meseta de aprendizaje sin poder avanzar. Este programa es para ti si: -te sientes incapaz de mantener el ritmo de las conversaciones reales en español -quieres comprender el español hablado con cualquier acento y a cualquier velocidad -te sientes perdido porque los nativos hablan a la velocidad de la luz o hablan varios nativos al mismo tiempo -te sientes desmotivado porque te falta vocabulario para poder expresarte en español como un nativo -quieres sacar el máximo provecho de cada situación comunicativa en español -quieres comunicar en español como un nativo, con confianza y seguridad (hablar y comprender) ¡Entender conversaciones en español! está diseñado para ayudarte a superar estas barreras.

+ Este Programa NO es para ti si…

Aunque ¡Entender conversaciones en español! está diseñado para estudiantes de niveles intermedios y avanzados, no recomendamos que inviertas en este programa si: estás empezando con el español y todavía estás en el nivel inicial estás atascado en el nivel medio y no logras avanzar no eres capaz de seguir mis podcasts sin la transcripción entiendes menos del 50% de las películas en español solo quieres poder mantener conversaciones básicas con nativos dispuestos a hablarte lento, por ejemplo, para pedir comida en un restaurante o reservar habitación en un hotel. buscas un curso con clases online (conversaciones cara a cara)

+ ¿Cuál es el formato de las lecciones?

Cada lección contiene un vídeo o texto explicando las técnicas y una transcripción completa en texto PDF. Algunas de las lecciones contienen también ejercicios adicionales, tareas por hacer o checklists (listas de comprobación). Las puedes ver cómodamente en nuestra escuela online, descargarlas en tu ordenador o imprimirlas y tenerlas a tu lado cuando estudies.

+ ¿Cuántas lecciones incluye el curso ¡Entender conversaciones en español!?

El curso ¡Entender conversaciones en español! está compuesto por 15 unidades. Además hay varios Bonus para que puedas conseguir aún mayores resultados. Los bonus son de diferente tipo (dependiendo de la opción del paquete que escojas).

+ “No tengo tiempo para hacer el curso ahora mismo”.

La falta de tiempo es lo que apremia a todos los estudiantes de español. La realidad es que si quieres mejorar tu español rápido, tienes que convertirte en un experto en cómo usas tu tiempo. No necesitas mucho tiempo para hacer un progreso real y significativo en español (con 15 o 30 minutos al día es suficiente), pero necesitas asegurarte de que estás invirtiendo tu tiempo en tácticas que funcionan. Sé lo ocupado que estás, y por eso he escogido en este curso solo las estrategias eficaces. Intenté ser bastante breve en los vídeos (7-15 minutos) e ir directa al grano. Por muy ocupado que estés, no solo puedes ver este curso con facilidad, sino que realmente empezarás a ahorrar enormes cantidades de tu tiempo en tu aprendizaje cada día. Es bastante obvio que si quieres mejorar rápidamente en tu comprensión del español hablado, buscarás maneras para ahorrar tu tiempo enfocándote en las actividades que traen los mejores resultados, para mejorar en pocos meses (¡en vez de años!)

+ ¿Puedo acceder a este curso desde cualquier dispositivo??

Sí, desde Mac o PC, iPad, tablet, incluso desde el smartphone. De hecho, puedes acceder a nuestra escuela online desde cualquier dispositivo conectado a internet. Puedes ver el curso cómodamente en nuestra escuela online, o descargarlo en tu ordenador.

+ ¿Qué pasa si no estoy contento con el curso?

Creemos sinceramente en la transformación que experimentarás a través de “Entender conversaciones en español”. Sin embargo, queremos que pruebes las lecciones por ti mismo. Por eso tenemos el 100% de garantía de devolución del dinero. Puedes probar “Entender conversaciones en español” y, si no estás satisfecho, contáctanos durante los primeros 30 días desde la compra y te devolveremos íntegramente el importe. Si haces tu trabajo, te esfuerzas al máximo, pero sientes que no hemos cumplido con el programa, entonces emitiremos el 100% del reembolso. Encontrarás la política de reembolsos completa en este link.

+ ¿En qué orden debo escuchar las lecciones?

Te recomiendo que escuches las lecciones en el orden que propongo en el programa, ya que cada lección se construye sobre la lección anterior. Según vayas progresando en el curso, los ejercicios prácticos se volverán más complejos, por lo que te recomiendo que hagas las lecciones en el orden indicado. Algunos Bonus (como: “6 pasos para empezar bien el día” / “3 pasos para terminar bien el día” / “cómo tener un día exitoso”) puedes verlos en cualquier momento del programa.

+ ¡No necesito más “teoría”!

Nadie necesita más teoría cuando está atrapado en la meseta de aprendizaje (learning plateau). ¡Lo que necesita es tomar acción y estudiar! Este curso no es teórico. ¡Al contrario! Cada módulo explica una técnica específica que ¡deberías empezar a usar de inmediato! Incluso hay “deberes” que tendrás que hacer al final de los módulos. ¡Verás la mejora enseguida!

+ Creo que es demasiado caro

Este curso reúne 20+ años de mi experiencia de aprendizaje de varios idiomas, las ventajas del sistema de Español Automático basado en el aprendizaje natural y las poderosas herramientas de la Programación Neurolingüística que aceleran el aprendizaje y que hacen que el aprendizaje resulte tan fácil y agradable. Si tienes en cuenta que probablemente vas a gastar 100 € en otros materiales en español inútiles e inservibles, y más de 1000 € en pagar clases privadas con profesores durante años, pero ni con eso conseguirás los resultados que deseas… entonces, la inversión en ¡Entender conversaciones en español! no resulta tan grande. Sin embargo, lo más importante es que este curso te ahorrará años de tener que descubrir las tácticas eficaces por ti mismo… aunque la mayoría de las personas nunca las descubren. ¡Y el tiempo perdido no lo puedes recuperar! ¡Entender conversaciones en español! supone un gran paso hacia tu fluidez en español: terminar este curso significa que serás capaz de entender mejor a los nativos de habla española: en la Universidad, en tu trabajo y en tu vida privada. ¿Sabías que puedes obtener un aumento de tu sueldo del 3%-4% al año si dominas un idioma extranjero? ¡Piénsalo! ¡Es un extra muy apetecible en tu cuenta bancaria!

+ ¿Puedo pagar con PayPal?

Sí. PayPal está disponible solamente para el pago completo. Los pagos fraccionados funcionan con tarjeta de crédito.

+ ¿Después de realizar el pago cómo recibo el curso? ¿Cuándo comienza el curso?

Después de efectuar el pago, obtendrás acceso inmediato al curso. Los módulos 0 - 4 estarán esperándote, así que podrás sumergirte y empezar a trabajar enseguida. También tendrás acceso inmediato a la comunidad de alumnos, donde ¡podrás comenzar a conocer a tus nuevos compañeros de curso, y podrás hablar con Karo y con Mauro! No te sentirás solo. Si tienes cualquier duda en cualquier momento puedes dejar un mensaje en el grupo y entre todos te ayudaremos. Nuestro programa comienza oficialmente el 4 de noviembre. Todo el contenido estará disponible el 23 de diciembre, incluyendo los módulos y los bonus.

+ ¿El curso se seguirá actualizando? ¿Tendré acceso a las versiones actualizadas en el futuro?

Sí, ese curso es nuestro curso estrella. Seguiremos actualizándolo y mejorándolo, añadiendo contenido de valor. Al inscribirte ahora recibirás acceso para siempre, y podrás acceder a todas las versiones futuras de este curso. Si en el futuro el precio del curso aumenta, eso no te afectará.

+ ¡Hice el pago y sin embargo no recibí el curso!

Es un proceso automático, por tanto deberías recibir un email con el enlace a nuestra escuela online en cuestión de minutos. Te recomiendo que primero compruebes si nuestro email te ha llegado a la carpeta de Spam (correo no deseado). En el caso de que no hayas recibido nada en 30 minutos, por favor, envía un email a mi correo electrónico: hello@espanolautomatico.com - con tu Nombre, el email que facilitaste para realizar el pago y la fecha exacta en la que realizaste la compra. Intentaremos resolver la incidencia lo más rápido posible.

+ ¿Cuándo comienza y termina el curso?

¡El curso comienza ahora y no termina nunca! Es un curso online que puedes hacer a tu propio ritmo, adaptándolo a tu agenda apretada. Tú decides cuándo comienzas y cuándo terminas.

background-blue.jpg
 

¿Tienes alguna pregunta sobre el curso?

Escríbenos, ¡estamos aquí para ayudarte!

hello@espanolautomatico.com