POLÍTICA DE REEMBOLSO:

Ofrecemos una política de reembolso de 30 días. Puedes solicitar un reembolso hasta 30 días después de comenzar el curso.

  • Para ser elegible para un reembolso, debes enviar tu solicitud a hello@espanolautomatico.com junto con los materiales de apoyo enumerados a continuación. También verificamos si has visto los vídeos disponibles del curso.

  • No se reembolsará después de 30 días después del inicio del curso. Los reembolsos son optativos y la elegibilidad depende de si has enviado los materiales de apoyo a nuestro equipo de asistencia.

  • Si has optado por el pago fraccionado y no solicitas el reembolso durante los 30 días después del inicio del curso, estás obligado a efectuar los pagos restantes de tu plan, según nuestro esquema de 1 pago al mes.

Junto con tu solicitud de reembolso por escrito dentro del período de 30 días, debes presentar los siguientes:

  1. Copias de las hojas de trabajo rellenadas:

    1. Cuaderno de ejercicios (módulo 0 - Fundamentos)

    2. Checklist 011 (debes hacer este ejercicio al menos 3 veces)

    3. Checklist 014 (debes hacer este ejercicio al menos durante 2 semanas)

    4. Checklist 015 (debes hacer este ejercicio al menos 3 veces)

  2. Una prueba (el archivo mp3 o mp4) de los ejercicios en el Modulo Fundamentos (antes de comenzar el curso y el día en el que decides pedir el reembolso).

Si, después de haber hecho la compra, decides que no puedes pagar los pagos, no quieres hacer el trabajo o que has cambiado de idea, no te da derecho al reembolso. No habrá excepciones.

¡Esta política de reembolso está diseñada para darte 30 días para probar nuestro sistema, familiarizarte con las técnicas y aprender! Si haces tu trabajo, te esfuerzas al máximo, pero sientes que no hemos cumplido con el programa, entonces emitiremos el 100% del reembolso.

Pedimos las pruebas mencionadas antes, ya que solo queremos estudiantes que estén activos en el curso y que realmente hagan el trabajo. Estamos dando nuestro 100% de esfuerzo para proporcionar el mejor y más efectivo entorno de aprendizaje, y queremos que nuestros estudiantes se rijan por los mismos elevados estándares en la vida que nosotros.Te lo debes a ti mismo: ¡saca lo mejor de ti!