¿Has estudiado español toda tu vida, pero cuando te habla un nativo no entiendes nada?

¿Te pones nervioso cuando te hablan en español?

No estás solo.

Este es el problema más común entre los estudiantes de español.

 

Yo también sé lo que sientes. Durante años me esforcé mucho para aprender idiomas, pero con no muy buenos resultados… Podía leer libros, pero era incapaz de entender a los nativos. Era desmoralizador. Como los métodos tradicionales no daban resultado, empecé a investigar a los lingüistas y a modelar la manera de aprender de los políglotas.

Mi resultado…

Ahora hablo con fluidez 4 idiomas y quiero ayudarte a que tú también seas capaz de aprender idiomas, usando mi método natural, divertido y sin estrés.

Con el libro “30 días para entender español hablado” quiero devolverte el poder que tú tienes para aprender español. Quiero que conozcas los sencillos principios que usan los políglotas, y aplicándolos alcances un español fluido y tengas más oportunidades para mejorar tu vida profesional y personal.

Con este libro sabrás cómo mejorar tu “listening” de español trabajando con los podcasts. Descubrirás 6 principios clave para aprender español usando audios. Sabrás lo que debes y lo que no debes hacer. Y serás capaz de ver tus series y películas favoritas sin subtítulos.

mockup 30 dias libro papel_SalesPage normal.png
 

¡Descárgalo y léelo hoy de camino a tu trabajo!

 
Testi Aris.png
 
TTesti 30dias.png