KARO-header-x-BLOG.png
 
 

¿Los españoles hablan demasiado rápido?

Con nuestro curso gratuito esto ya no será un problema para ti

 

Aprende español de manera natural

  • Sin memorizar reglas de gramática
  • Sin aburridos libros de texto
  • Sin interminables listas de vocabulario
  • Un sistema ideal si te falta tiempo

Los niños crecen aprendiendo su idioma de manera natural, escuchándolo de sus padres, de sus amigos y de sus profesores. No memorizan reglas de gramática. No pasan horas revisando el vocabulario. Simplemente, aprenden escuchando.

¡TÚ TAMBIÉN APRENDISTE TU LENGUA MATERNA DE ESTA MANERA!

¿NO SERÍA GENIAL SI PUDIERAS APRENDER ESPAÑOL DE LA MISMA MANERA EN LA QUE APRENDISTE TU LENGUA MATERNA?

Bueno, sí puedes. De hecho, puedes dominar el español hablado en menos de 1 año. Y no hablo de poder comprar un billete en el aeropuerto o de pedir un café con leche en un bar. Me refiero a dominar realmente el español hablado para mejorar tu vida personal y profesional. Y todo esto de manera divertida y en tu tiempo libre.

¡Hola! Soy Karo Martínez y mi misión es ayudarte a pasar del estado pasivo de comprender español hablado, al estado activo de hablar español sin esfuerzo.
— Karo Martínez
Karo con Leisi.png
 

Comienza tu aprendizaje

7leyes-glamour-shot-imac.png

¿Cómo aprender español de manera eficaz y no olvidarte nunca de lo aprendido? Conoce nuestro sistema de las 7 leyes con el que puedes aprender español con facilidad y sin esfuerzo.

5dias-glamour-shot-imac.png

¿Cansado de no entender las conversaciones en español? ¿Quieres entender el 100% de lo que dicen los nativos? Consigue un progreso real con nuestro curso gratuito por email.

ECE-glamour-shot-imac.png

¿Te gustaría comprender a los nativos a cualquier velocidad y con cualquier acento? Únete a este curso con estrategias y ejercicios prácticos para tener resultados reales desde el primer día.

 

"Quiero decir que llevo más de 10 años buscando maneras de mejorar mi español después de terminar mi título de idiomas de la Universidad. Hasta Español Automático no había encontrado nada que me ayudaba verdaderamente. No existe un podcast comparable en el mercado".  -Nicola de Londres, UK

 
Testimonial_Nicola.png
 

Los podcasts más recientes